Los plazos de entrega, en la Región Metropolitana y regiones, pueden variar según la demanda, la cantidad de pedidos en gestión y la capacidad de nuestro operador logístico, a través de los cuales se envían tus productos.

Las entregas se realizan lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Ten en cuenta que no se programan entregas en un horario específico y los tiempos de procesamiento pueden variar. Es responsabilidad del cliente asegurar que en la dirección indicada haya una persona mayor de 18 años disponible para recibir los artículos adquiridos.

Despachar lo más Rápido Posible

El envío de los productos de Key Home se efectuará en la dirección que el cliente registre al momento de concretar su compra. El valor del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y de la ubicación geográfica del domicilio de entrega.

Cuando la compra se realice en un día festivo o en la víspera de uno, el plazo indicado podría extenderse entre 1 y 2 días hábiles. Asimismo, los tiempos pueden variar debido a factores externos, como situaciones sanitarias u otros eventos. En caso de retrasos en la entrega, no se realizará reembolso del costo de despacho.

Si surgiera cualquier eventualidad con tu pedido, nos comunicaremos contigo al número telefónico o correo electrónico registrado en tu cuenta de Key Home. Si tras dos días no fuera posible contactarte por ninguna vía, el pedido será anulado y se gestionará el reembolso.

  • Si pagaste con tarjeta de crédito, la reversa se hará directamente a dicha tarjeta.
  • Si pagaste con tarjeta de débito, necesitaremos los datos de la cuenta bancaria asociada al RUT con el que se emitió la boleta.
  • No se efectuarán devoluciones ni transferencias a cuentas de terceros, sin excepción.

La persona que reciba el pedido, sea el cliente u otro adulto, debe revisar los productos y firmar la guía de despacho, otorgando conformidad a la recepción y dando por concluido el proceso de compra. Si el producto no cumple con lo esperado, este debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando en la guía de despacho el motivo del rechazo, además del nombre y RUT del receptor. Asegúrate de solicitar y conservar la copia de la guía. El transportista retirará el producto para gestionar el cambio
correspondiente.

Es indispensable que quien reciba la compra verifique que el pedido coincide con lo adquirido y que se encuentra en perfecto estado antes de firmar. Si detectas algún problema después de recibir el producto, deberás informarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Dentro de 24 horas hábiles, si la responsabilidad corresponde al courier.
  • Dentro de 3 días hábiles, si la responsabilidad es de Key Home. Reclamos realizados fuera de estos plazos no podrán ser gestionados, ya que excedido ese tiempo no es posible investigar adecuadamente la situación.

Durante períodos de promociones, eventos especiales o campañas como Cyber Monday, los pedidos pueden tardar más en procesarse, lo que podría extender el plazo de entrega. Esta información será publicada previamente en la página web de Key Home antes del pago, para que puedas revisar y aceptar los tiempos de despacho al momento del Checkout.

Tamaño de los Pedidos

Los pedidos se agrupan en categoría de “Pequeños”, “Medianos” o “Grandes”. De esta forma, los costos de envío variarán dependiendo del peso volumétrico y del lugar de destino.

El valor del despacho puede diferir entre distintas zonas dentro de una misma región. No obstante, este monto se mostrará con exactitud al momento de revisar los datos de tu compra, justo antes de confirmar el pago.

Existen sectores dentro de ciertas comunas que no cuentan con cobertura de entrega (como áreas rurales). En estos casos, nuestro operador logístico enviará el pedido a la sucursal disponible más cercana y se notificará al cliente a través del correo electrónico registrado al realizar la compra.
No efectuamos entregas en zonas rurales; si lo necesitas, puedes solicitar que el pedido sea enviado a una dirección alternativa ubicada en un sector urbano de la misma comuna. Para ello, deberás comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y solicitar el cambio de dirección o la anulación del pedido.

Entrega Fallida

Si por alguna razón, al momento de realizar el despacho, la dirección registrada presenta errores, está incompleta o no cuenta con cobertura, el pedido será devuelto al remitente es decir, a las instalaciones de Key Home o bien podría ser enviado a la sucursal del operador logístico más cercana a la dirección indicada. En caso de que el cliente retire el pedido en dicha sucursal, se considerará como entrega conforme.

Los despachos son efectuados por nuestros operadores logísticos autorizados, quienes están instruidos para entregar el o los productos únicamente a una persona natural, debidamente identificada y mayor de 18 años, presente en el domicilio señalado. Por lo tanto, si al momento de la entrega no hubiera nadie en la dirección, el operador no dejará el paquete; en su lugar, lo retornará a su centro de distribución para efectuar un segundo y tercer intento. Si en tres oportunidades no se encuentra a un receptor, el pedido regresará a Key Home y se procederá a anular la compra, reembolsando el valor
de los productos, descontando el costo del despacho, conforme a lo establecido en nuestras “POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES”.

Es responsabilidad del cliente asegurar que haya una persona mayor de edad disponible en el domicilio para recibir la entrega, ya que el cobro del servicio de despacho se aplica igualmente. Una entrega fallida no constituye motivo válido para solicitar la anulación de la compra.